Bienvenidos a nuestro Blog

JLA-Vengadores
Largo tiempo hemos estado retrasando la publicación de un blog de supervazquez.com, ya sea por falta de tiempo, por pereza o por esa clarividente sensación de que lo íbamos a hacer…tarde o temprano.

En este espacio recogeremos toda la info que contiene nuestra tienda on-line, así como la que se haya publicado en FBK y que ha desaparecido en el limbo de la no actualidad. La verdad es que es una pena perder la información recopilada durante años sobre sagas, autores, ediciones y tiendas de cómics del mundo, así que vamos a intentar que este blog haga las veces de archivo de todo ese conocimiento del que os queremos hacer partícipes.

Serán bienvenidos comentarios y sugerencias, ya sea en este mismo espacio, o a través de nuestras redes sociales; facebook, twitter o instagram.

Saludos cordiales!

+info en: info@supervazquez.com o a través de nuestra web supervazquez.com

Acerca de Admin 8 Articles
Supervazquez.com no es sólo es el mayor catálogo on-line de todos los cómics de superhéroes publicados en España desde 1972, sino también una tienda 100% on-line especialista en cómics descatalogados. Nuestro compromiso con la calidad es nuestra marca de la casa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*