Empire, de Mark Waid

Empire02

Golgotha, el supervillano definitivo

¿Te imaginas un mundo donde el mal hubiese triunfado?, ¿donde sólo algún foco de resistencia humana pudiese hacer frente inútilmente a un villano con un poder y tecnología increíbles?

Empire Vol.1 - (Mark waid)

Mark Waid nos lo muestra en su obra más personal, una serie limitada que desarrolla ese ¿ahora que? que sintió al despertar la mañana de su veintinueve cumpleaños. ¿Qué sucede el día que has conseguido todo lo que querías?, ¿qué te queda por hacer? Esta premisa tan simple dio pie a una obra directa, sencilla, y cruda, publicada inicialmente por un sello de image comics, pero que más tarde finalizaría DC Comics fuera de su continuidad.

Empire Vol.1 - (Mark waid)

Golgoth es un genio a la altura de Redd Richards, o Ray Palmer, pero ha elegido utilizar su super intelecto y tecnología para un único fin: derrotar o matar a todos los superhéroes que se crucen en su camino, y subyugar a culquier civilización existente en el planeta tierra. Con una armadura que nunca se quita (muy similar al Dr. Muerte), y el poder de la teletransportación, es virtualmente invencible, y totalmente capaz de cumplir sus deseos. Pero, ¿qué sucederá el día después?

Empire Vol.1, World Comics (8 números).

Acerca de Admin 8 Articles
Supervazquez.com no es sólo es el mayor catálogo on-line de todos los cómics de superhéroes publicados en España desde 1972, sino también una tienda 100% on-line especialista en cómics descatalogados. Nuestro compromiso con la calidad es nuestra marca de la casa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*